buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así luce Belinda caracterizada de Paola Durante, en serie de Paco Stanley

La cantante será parte del elenco de la serie del conductor, donde interpretará a la modelo que fue culpada como una de las sorpechosas del crimen

Así luce Belinda caracterizada de Paola Durante, en serie de Paco Stanley

Francisco Jorge Stanley Albaitero, reconocido conductor, actor y locutor, perdió la vida en circunstancias violentas, lo que generó un gran revuelo entre el público.Ahora, a más de dos décadas después de su trágico fallecimiento, volverá a la pantalla a través de un documental, en el que Belinda será uno de los personajes principales.

Este proyecto cuenta con la participación de la cantante , quien asume el papel de Paola Durante, una joven que en su momento fue vinculada como sospechosa en el incidente que acabó con la vida del célebre Paco Stanley.

Se han revelado las primeras imágenes de varios integrantes de este proyecto, destacando especialmente la caracterización de Belinda como Durante. Su papel será crucial en la trama, dado que fue señalada como sospechosa en el caso.

imagen-cuerpo

¿QUIÉN FUE PAOLA DURANTE?

Se relacionó a Paola Durante con el incidente que afectó al actor, ya que entre los rumores se especulaba que Stanley había intentado entablar una relación amorosa con ella. Esta situación pudo haber generado tensiones entre ambos y suscitado algún tipo de resentimiento; la joven fue señalada de haber conspirado con un delincuente para perpetrar el ataque contra Stanley.

La modelo y exedecán fue detenida tras el fallecimiento del presentador; posteriormente fue absuelta de todos los cargos en el año 2001. A pesar de su inocencia, enfrentó el estigma social impuesto por la sociedad.

La periodista fue señalada de haber conspirado con un delincuente para perpetrar el ataque contra Stanley. Pronto se revelarán detalles sobre los eventos de aquella fatídica tarde. Sin embargo, se han filtrado las primeras imágenes del elenco, generando gran conmoción.

imagen-cuerpo


BELINDA CARACTERIZADA

Las imágenes reveladas por la revista Quién muestran a Belinda en el papel de Paola Durante llorando en la cárcel, lo que sugiere que se explorará su experiencia mientras estuvo encarcelada bajo sospecha del asesinato del reconocido comediante.

La cantante fue objeto de numerosas críticas, ya que la audiencia cuestionó la manera en que fue caracterizada, argumentando que parecía alejada de la realidad y con una apariencia de bajo presupuesto. Los comentarios negativos han surgido incluso antes de su estreno.

La producción aún no ha abordado las críticas negativas respecto a las imágenes donde Belinda aparece con una peluca rubia de coletas, un vestido blanco y un maquillaje de aspecto natural.

imagen-cuerpo

 

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE?

El elecnto está conformado por Belinda, en el papel de Paola Durante; Diego Boneta, caracterizando a Jorge Gil; Luis Gerardo Méndez, como Mario Bezares; Roberto Duarte, interpretando al propio Paco Stanley; y Javier Ramírez Gómez, conocido como "El Cha", encarnando a Benito Castro.

La serie sobre Paco Stanley será lanzada en la plataforma de Amazon Prime Video. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno por parte de la plataforma.

La serie relatará los eventos que llevaron al asesinato del conductor Paco Stanley en 1999, y también expondrá los acontecimientos posteriores a su muerte.

La serie será una obra de ficción inspirada en eventos reales, lo que la distingue de otras producciones es que ofrecerá una recreación de los acontecimientos previos, durante y posteriores a la muerte de Paco Stanley.

imagen-cuerpo