buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así fueron vistos los príncipes de Gales el fin de semana

Con las imágenes intentan poner fin a las especulaciones en torno a la salud de Kate Middleton

Así fueron vistos los príncipes de Gales el fin de semana

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo su primera aparición pública desde su reciente cirugía abdominal, siendo acompañada por su esposo, el príncipe William.

En un video exclusivo adquirido por el medio británico "The Sun", la pareja real fue vista disfrutando de un paseo de compras el sábado. Ambos lucían sonrientes y los testigos afirmaron que estaban de buen ánimo.

Según reportó el medio británico, los duques de Cambridge realizaron compras el sábado por la tarde en The Windsor Farm Shop, una tienda cercana a su residencia. Testigos presentes en el complejo comercial señalaron que se les veía relajados y sonrientes.

Respecto a la duquesa, se observó que lucía más delgada, pero con buen aspecto. Además, la pareja también fue avistada anteriormente asistiendo a una competición deportiva de sus hijos en la escuela, lo que sugiere que están gradualmente recuperando su rutina.

Las imágenes tranquilizaron a los seguidores de la realeza, quienes estaban preocupados por la salud de la princesa desde su cirugía abdominal hace más de ocho semanas.

Aunque la naturaleza exacta de la cirugía no ha sido revelada, los medios locales aseguraron que fue "suficientemente grave" como para requerir una estadía prolongada en el hospital, además de varios meses de recuperación. Middleton ingresó y salió del hospital para la intervención sin ser vista por la prensa.

De manera similar, a pesar de que se la ha visto de buen ánimo y bastante recuperada, desde la Casa Real informaron que Kate todavía está siendo supervisada por médicos y se tomará el tiempo necesario para recuperarse completamente antes de volver a sus responsabilidades reales.

"Siguiendo las recomendaciones médicas, es improbable que vuelva a sus compromisos públicos antes del final de Semana Santa", el 31 de marzo, señalaron en un comunicado oficial.

La aparición de Kate y William se produce en medio de semanas de especulaciones, durante las cuales han circulado diversas teorías sobre la salud de la princesa. Esto ocurre después de la reciente controversia surgida por el uso de Photoshop por parte de Kensington Palace en una publicación en la cuenta de Instagram del matrimonio con motivo de la celebración del Día de la Madre.