buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aseguran que Yuridia está embarazada

Supuestamente la cantante ha cancelado varias fechas de conciertos por malestares propios de su estado

Aseguran que Yuridia está embarazada

Aunque en varias ocasiones han corrido rumores que Yuridia y Matías Aranda atraviesan por problemas en su matrimonio, los exacadémicos han desmentido tales aseveraciones y no desaprovechan la oportunidad para presumir lo enamorados que se encuentran.

Tan estable es su relación, que las últimas noticias sobre la pareja aseguran que están esperando su primer bebé, que sería el segundo de la sonorense, pues hace 16 años procreó a Phoenix con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

Fue la experta en espectáculos “Chamonic”, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que la intérprete de “Qué agonía” está embarazada. Primero lo anunció en un programa de radio y posteriormente lo compartió en sus redes sociales oficiales.

 “Me dicen y confirman …. Que Yuridia está embarazada”, publicó “Chamonic

Asimismo, reveló que la cantante canceló varias fechas de conciertos debido a los malestares que le ocasionan su estado.

Hasta el momento, ni Yuridia ni Matías han declarado algo al respecto; aunque “Chamonic” destacó que de ser verdad, la pareja seguramente está esperando que pasen los tres meses de gestación para dar la noticia a sus fans y a la prensa.