buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aseguran que Tommy Mottola le fue infiel a Thalía

El empresario y la cantante estarían pasando por una fuerte crisis matrimonial

Aseguran que Tommy Mottola le fue infiel a Thalía

La relación de Tommy Mottola y Thalia se convirtió en una de las más sólidas en el medio artístico desde que se casaron en el año 2000; sin embargo, su matrimonio estaría atravesando una fuerte crisis, pues al parecer, el empresario le habría sido infiel a la cantante. 

Los rumores tomaron peso porque la también actriz dejó de compartir contenido relacionado a Mottola en redes sociales; la última publicación la hizo el 2 de diciembre de 2022. 

“Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mi. ¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas”, escribió la famosa en su cuenta oficial de Instagram.


Ni tampoco aparecieron juntos en Navidad o Año Nuevo como solían hacerlo en años anteriores, y de acuerdo con medios nacionales esto sería a causa de la grieta que provocó la infidelidad de Mottola con Leslie Shaw

En el programa “Magaly TV La Firme”, el periodista Buitrón manifestó que el rumor de la supuesta infidelidad está tomando fuerza en redes sociales.

“El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Recordemos que su exesposa fue Mariah Carey, quien años después en una serie contó todo lo que vivió”, contó el periodista Buitrón.

Thalia y Leslie Shaw tienen una relación muy cercana debido a que grabaron el tema “Estoy Soltera” junto a Farina. 

“Ese tema fue un bombazo para Farina y para Leslie Shaw, porque Thalia ya tiene toda la fama, pero a ellas sí las catapultó en México y Latinoamérica”, dijo Buitrón.