ASAP Rocky enfrenta cargos de agresión tras participar en tiroteo
A$AP Rocky, pareja de Rihanna, fue detenido en abril por ser sospechoso de disparar a otra persona en un altercado sucedido en noviembre de 2021
A$AP Rocky, pareja de Rihanna, enfrenta cargos de agresión con arma de fuego, luego de haberse involucrado en un tiroteo hace casi un año.
La oficina fiscal de distrito de Los Ángeles confirmó que el rapero de 33 años, cuyo nombre es Rakim Mayers, enfrenta dos cargos de agresión con arma semiautomática.
“Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no sólo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood”, señaló George Gascón, fiscal del distrito de Los Ángeles.
Según las autoridades, una discusión entre el intérprete de “Sundress” y un conocido habría derivado en una pelea tras la que el artista disparó al segundo, causándole “heridas leves” que requirieron atención médica.
A$AP Rocky fue arrestado por el violento incidente en abril y quedó en libertar después de pagar una fianza de $550,000; sin embargo, este miércoles deberá presentarse nuevamente ante una corte.
Esta no es la primera vez que el rapero enfrenta problemas legales; en mayo de 2019 fue detenido y pasó un mes en prisión en Suecia después de una pelea en la que fue acusado de pisotear a un hombre en el suelo.