buscar noticiasbuscar noticias

Aracely Arámbula es captada con un hombre en un jacuzzi

La Chuleera acompañada por un brasileño en una terraza, en Acapulco

Una de las actrices más queridas de la farándula es, sin duda, la chihuahuense Aracely Arámbula, quien además de su trayectoria fue más conocida por su relación con Luis Miguel, de la que nacieron los hijos de la pareja, Miguel y Daniel.

PUBLICIDAD

Sin embargo, recientemente Arámbula prendió Instragam luego de ser captada con un hombre en un jacuzzi, en el bello puerto de Acapulco, Guerrero.

PUBLICIDAD

Y es queLa Chuleestaba en esa bella ciudad grabando unas escenas de lo que será su más reciente serie, “La Doña”, acompañada por el actor brasileño, Leandro Lima.

No obstante, Aracely no perdió la oportunidad de enriquecer su Instragram con unas fotos atrevidas, en las que posa en el jacuzzi, sin ropa, lo que volvió locos a sus seguidores, quienes no pararon de elogiarla.

También subió una imagen más, en la que aparece cubierta por una toalla con un jacuzzi a sus espaldas.

Asimismo, junto al Leonardo mostró al equipo de filmación y en esa panorámica se aprecia como telón de fondo, la bahía de Acapulco.

Entre los halagos que recibió la ex deLuismise encontraban: “Eres hermosa”, “Eres perfecta”, “Sos una diosa”, “Diosa de la belleza te amo”, “Súper Sexy! Te amo Hermosa”, “Hermosa! Pronto llegaré y nadaremos Juntos”, “Yo te tallo la espalda”.