Farándula

Apoya Sultanes de Nuevo León a las personas enfermas de cáncer

Susana Rodríguez

Hace dos años se conformó la agrupación Sultanes de Nuevo León, originarios de Monterrey, Nuevo León. Cada uno de los integrantes tiene una gran trayectoria de años atrás con diferentes artistas y agrupaciones. Hoy en día tienen una propuesta propia musical y además apoyan a las personas enfermas de cáncer.
Recientemente unieron alianzas con Margarita Domínguez, presidenta de la Fundación Cruzada Rosa, que apoya a las personas enfermas de cáncer.
Con el lanzamiento “Siempre te amaré” arrancaron su propuesta grupera Sultanes de Nuevo León, conformada por Juan Vázquez, Juan José Velasco, Pablo Lara y Javier Oliva.
De su primer álbum “Siempre te amaré”, se desprende su primer sencillo con el mismo título, así como un par de temas inéditos más, entre ellos: “Hoy no es así”, inspirado en las playas de Los Cabos y “Tengo a mis padres”.
La agrupación del género norteño y temas románticos ha tenido presentaciones en todo el país, ahora se encuentra en Sonora promocionando su propuesta musical y apoyando a la Fundación Cruzada Rosa.
Desde que se unieron a esta causa, la agrupación norteña dedica parte de sus ganancias para donaciones de prótesis y turbantes.
El próximo 19 de octubre tendrán una presentación estelar en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa, junto con otras agrupaciones que será a beneficio de esta fundación, cuyos fondos recaudados se destinarán para terminar el Centro de rehabilitación, así como la compra masiva de prótesis y turbantes para donar a quienes más lo necesitan.
Gerardo Cano, manager del grupo, destacó que Sultanes de Nuevo León tiene en su legado hacer música y apoyar a los más necesitados con su talento.
Por su parte, Margarita Domínguez destacó que la fundación nació hace seis años, cuando ella fue diagnosticada por tercera ocasión con cáncer. Después de que se recuperó de esta enfermedad, ella ha recibido gran apoyo de personalidades. Ha realizado eventos en el Teatro Silvia Pinal, así también destacó que la recién fallecida actriz, Edith González, solventó uno de sus tratamientos de inmunoterapia.
La presidenta de la Fundación Cruzada Rosa se encuentra promocionando el gran espectáculo que tendrá sede en Mazatlán, donde el grupo Sultanes de Nuevo León será el gran pilar de este evento y prometió próximamente organizar un espectáculo de esta talla para Sonora. La Fundación Cruzada Rosa tiene sede en Mazatlán y quien desee contactarla puede marcar al teléfono 6691529244, o bien buscar en redes sociales.
De igual manera, el material de la agrupación Sultanes de Nuevo León se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en redes sociales.