buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Apoya a Andrés en la gran final

El cajemense podría ser el ganador esta noche de “La Academia”

Apoya a Andrés en la gran final

La familia de Andrés se reunirá esta tarde para apoyar a Andrés en la gran final para conseguir que se convierta en el nuevo ganador de

La Academia” edición 20 años.

Desde las 17:30 horas se darán cita en el Cinépolis de Plaza Sendero, al sur de la Ciudad para ver en pantalla gigante la presentación de esta noche del cajemense.

Por ello, han invitado a familiares, amigos y seguidores del cantante para que se den cita y juntos ayudar a ganar en este gran reality show de TV Azteca.

Ayer sábado interpretó “Ayer” de Luis Miguel, por lo que recibió los elogios de Lolita Ayala, quien durante todo el concurso lo ha felicitado por el gran talento.

Los sonorenses que también han pasado por el escenario de “La Academia” son Yahir, el actual conductor, así como Yuridia y Alexis Montoya.

Para apoyar a Andrés sólo hay que registrarse en el link https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-academia/notas/notas/salva-a-tu-alumno-favorito-vota-las-veces-que-quieras a través de la cuenta de Facebook o Google, para confirmar que es una cuenta real.

Desde los dispositivos móviles, solo hay que descargar la aplicación y seleccionar la foto de Andrés.

Cabe destacar que el concursante se ha convertido en el primer participante en ser parte de este show con el padecimeinto de Diabetes mellitus tipo 1, ante ello Andrés declaró que quiere ayudar y apoyar a quienes también han sido diagnosticados.

“Me gustaría llegar a inspirar y pues, si llego a tener el primer lugar, de verdad que lo voy a aprovechar muchísimo con mis canciones, tengo muchas cosas qué compartir y me encantaría estar ahí”, señaló el cantante.

En la gran gala Andrés interpretará “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner.