buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Apio Quijano, así le da la bienvenida su pareja al salir de La Casa de Los Famosos

El ex integrante del grupo Kabah se convirtió en el séptimo integrante en salir del reality

Apio Quijano, así le da la bienvenida su pareja al salir de La Casa de Los Famosos

Apio Quijano fue el participante número siete en salir de La Casa de los Famosos y al salir de la casa fue recibido efusivamente por su novio, quien se llama JuanPa Serrano y que tras su nominación ya le había preparado dentro de la casa.

Fue con una escena de amor como el integrante de Kabah y su pareja sentimental se encontraron tras estar varias semanas separados por el reality.

El cantante había mantenido en secreto su relación sentimental, durante su estancia en la casa dio a conocer el noviazgo con el influencer Juan Pa Serrano, quien se le vio en distintas ocasiones haciendo acciones para darle su apoyo, así como gritarle desde las afueras.

El creador de contenido de redes sociales estuvo muy presente defendiéndolo de los ataques que se le hicieron en varias ocasiones mientras estaba adentro de la casa y fue el primero en recibirlo al salir expulsado.

Apio Quijano fue el primero en salir del Team Infierno, además que fue el mismo quien pidió a sus compañeros que lo hicieran, ya que quería ver a los demás en la final.

Después de que el expulsado fue recibido por su novio, Galilea Montijo, la presentadora del programa dio paso a sus hermanos del grupo “Kabah” para que también lo recibieran y lo apapacharan, quienes iban vestidos de rojo, como diablitos por el Team Infierno.


imagen-cuerpo