buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Anuncia Ninel Conde su cuenta oficial en OnlyFans

"El Bombón Asesino" encendió las redes luego de que comunicó que abrirá su OnlyFans para sus seguidores de "hueso colorado"; va a cobrar 20 dolares

Anuncia Ninel Conde su cuenta oficial en OnlyFans

Ninel Conde es muy popular en las redes sociales, hizo el anuncio de lo que se podrá encontrar en la plataforma para adultos.

La cantante y actriz dijo que para poder acceder a su contenido tendrá un costo de 20 dolares lo que a pesos mexicanos se convierte en en casi 400 pesos mensuales.

Luego de la noticia generó comentarios divididos ya que algunos dijeron que había caído "muy bajo" al recurrir a eso, mientras otros apoyaban la decisión.

En su cuenta oficial de instagram publicó el comunicado:

El "Bombón asesino" visitó al programa de "El Gordo y la Flaca" y fue recibida por Lili Estefan y Julián Gil, ambos celebraron la noticia que dio la cantante. La Flaca le comentó que explicara de qué se trata la aplicación en la que cobrará cada mes. 

"Voy a cobrar 20 dolares mensuales  por cada persona que se suscriba a mi cuenta, ya me hice dos sesiones especiales para publicar", afirmó la actriz y cantante.

"Hay muchísima producción en las fotografías, muy bien cuidadas, ya lo podrán ver todos mis seguidores y poco a poco vamos a ir subiendo el nivel".