buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Anuncia Luis Miguel nueva fecha en México, te decimos dónde y cuándo inicia la preventa

Aquellos que no lograron conseguir boletos para alguno de los 7 eventos en la CDMX, tendrán la oportunidad de unirse a la fila virtual una vez más

Anuncia Luis Miguel nueva fecha en México, te decimos dónde y cuándo inicia la preventa

El regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios ha generado filas virtuales que superan las tres horas, con fanáticos ansiosos por asegurar sus boletos.

Todas sus presentaciones en México se han agotado rápidamente, evidenciando el fervor de sus seguidores ante sus recientes actuaciones, donde el cantante ha cumplido con creces sus promesas, entregando un set completo de sus éxitos.

En su esperado debut en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel inició puntualmente con 'Será que no me amas', cautivando a su público durante casi dos horas de espectáculo.

 Los siete conciertos en este recinto, con capacidad para más de 20.000 personas, representaron un récord para un solo artista, según Billboard.

Con esta nueva serie de presentaciones, la huella de Luis Miguel en este lugar lo posiciona como uno de los intérpretes más destacados en la escena actual.

Luis Miguel y la plataforma de venta de boletos anunciaron una adición a su serie de presentaciones en la Arena Ciudad de México.

Para aquellos que no lograron asegurar entradas previamente, tendrán una nueva oportunidad el 20 de diciembre. El concierto está programado para las 21:00 horas.


imagen-cuerpo

 

LOS PRECIOS

Los precios para la próxima presentación en Ciudad de México varían considerablemente, comenzando desde 1,150 pesos en la zona gris y alcanzando los 13,550 pesos en la zona VIP.

 La zona roja, que ofrece ubicaciones privilegiadas, se cotiza en 11,200 pesos. Las localidades de la zona amarilla, adyacentes a esta, se encuentran a 7,200 pesos, al igual que la zona Barcel Fuego y la zona Pepsi.

Los asientos en las zonas Banco Azteca, McCormick, Roshfrans y verde tienen un valor de 6,100 pesos. Aquellos interesados en boletos para las zonas celeste, super palco oro, super palco VL o súper palco platino tendrán un costo de 4,825 pesos.

Las siguientes zonas, Capacidades DIF y la zona morada, se ubican en 3,800 pesos. La zona Aqua está disponible por 3,100 pesos, la rosa por 2,225 pesos y la café por 1,700 pesos.


LA PREVENTA DE BOLETOS

Según la información de Superboletos, la preventa está en marcha para los seguidores de Luis Miguel, pero se requiere un código de acceso para comprar los boletos. Del 25 al 26 de noviembre, a partir de las 10:00 horas.

Los poseedores de tarjetas de crédito y débito Banorte podrán asegurar sus asientos. Además, las tarjetas de crédito ofrecerán planes de pago sin intereses de 5 y 10 meses. La venta para el público en general comenzará el 27 de noviembre.


EL CONCIERTO DE ACAPULCO

Tras el impacto del huracán Otis en Acapulco, El Sol de México donó 10 millones de pesos, una suma que la Fundación Banorte duplicó. A pesar de que inicialmente el cantante tenía planeado actuar en la Arena GNP Seguros los días 27 y 28 de diciembre, ha reprogramado los conciertos para el 16 y 17 de noviembre de 2024.