buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Anna Ferro vacía cuentas bancarias de Fernando Del Solar

Revelan que también vendió algunas cosas de su marido; la señalan porque desea quedarse con el departamento donde vivió con él

Anna Ferro vacía cuentas bancarias de Fernando Del Solar

Tras el fallecimiento del conductor Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro se ha visto involucrada en infinidad de críticas relacionadas sobre los bienes de su difunto marido.

Presuntamente Ferro ha pretendido quedarse con el departamento en el que vivió junto a del Solar, el cual es propiedad de su exesposa, Ingrid Coronado.

Y últimamente los reflectores la siguen luego de que se diera a conocer, por medio de una revista de espectáculos, que vació las cuentas de Banco y hasta ha llegado a vender algunos artículos del fallecido.

La fuente de la revista no fue revelada, solamente se limitaron a decir que fue un amigo de Fernando quien aseguró que Anna es una persona manipuladora y que hizo hasta la imposible para convertirse en famosa y así ganar dinero; asimismo compartió que la viuda de del Solar tiene dos hijos de 24 años, los cuales mantiene ocultos.

“Anna está segura de que Fer le dejó todo, pero que yo recuerde, él nunca comentó que cambiaría el testamento y, hasta donde sé, todo era para sus hijos”, manifestó.