buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Angelica Rivera aparece con misterioso galán

La cantante fue captada mientras disfrutaba de un concierto en Miami

Angelica Rivera aparece con misterioso galán

La famosa actriz de televisión, Angélica Rivera, quien es ampliamente reconocida como "La Gaviota", capturó la atención de todo el mundo del entretenimiento cuando un renombrado programa de televisión compartió unas imágenes en las que aparecía muy cercana a un enigmático caballero.

Después de desempeñar el papel de Primera Dama de México, la destacada estrella de las telenovelas optó por alejarse de la industria del espectáculo. Como resultado, cada una de sus apariciones genera un gran revuelo tanto entre sus seguidores como en los medios especializados del ámbito del entretenimiento.

En la actualidad, la protagonista de exitosas telenovelas como "Destilando amor", "La dueña" y "Sin pecado concebido" ha vuelto a acaparar todas las miradas al hacer una inesperada aparición en un evento público.

Durante dicho evento, se especula que estaba acompañada de manera muy notable, lo que ha generado una gran cantidad de atención y especulación en los medios.

En la emisión del pasado martes 22 de agosto del programa "Ventaneando", se presentaron imágenes que capturan a Angélica Rivera mientras disfrutaba de un concierto en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos, donde reside desde hace varios años.

 Estas imágenes han generado un gran interés, ya que ofrecen un vistazo a la vida de la reconocida actriz en su nuevo entorno y sus actividades públicas.

En esta instancia, fue la cámara de “Ventaneando” la que logró capturar a Angélica Rivera en un concierto de Matute, donde asistió en compañía de sus hijas y además en la presencia de un enigmático caballero.


Lo que se supo

Esta circunstancia ha suscitado especulaciones, generando conjeturas acerca de si este misterioso hombre podría ser su pareja actual.

En un video publicado, durante el show, se aprecia a la actriz ejecutando una danza y entonando una canción junto a un conjunto de mujeres. Asimismo, se nota que Rivera filmó la escena con su teléfono móvil e incluso se tomó una fotografía con la vocalista Tana Planter.

No obstante, el momento más sorprendente de la velada fue cuando la celebridad fue vista en compañía de un hombre con el que mantuvo una conversación cercana durante varios minutos.

No obstante, resultó que todo fue un error por parte del programa, ya que minutos después de difundir la noticia, el propio Ricardo Manjarrez aclaró que tras revisar detenidamente el video, se percató de que el presunto caballero era en realidad Alan Tacher, quien se encontraba en el concierto junto a su esposa y se acercó solo para saludar a Angélica Rivera.