buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ángela Aguilar y Yahritza juntas en portada de Spotify; así reaccionan seguidores

Las vocalistas formaron parte de la portada titulada “Nueva música mexicana” y hubo una gran cantidad de críticas

Ángela Aguilar y Yahritza juntas en portada de Spotify; así reaccionan seguidores

En el mes de junio, Yuridia, Ángela Aguilar y Yahritza Martínez fueron destacadas como las principales figuras en la portada de la lista de reproducción titulada “Nueva música Mexicana” en la plataforma Spotify.

Como era de esperarse, los usuarios no demoraron en volver a poner en circulación esta publicación, debido a la serie de polémicas en las que se vieron envueltas las talentosas cantantes jóvenes.

TAMBIÉN ELLAS 

Cabe recordar que Ángela Aguilar se vio involucrada en una controversia similar a la que Yahritza Martinez enfrenta en la actualidad. Esto sucedió después de que Ángela Aguilar afirmara ser de ascendencia argentina en un 25 por ciento, tras la conclusión de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

“Estoy estrenando portada en esta playlist increíble de Spotify junto a grandes talentos mexicanos, denle play”, Se lee en la publicación.

Debido a la controversia reciente en torno a Yahritza y su imagen, la publicación recibió una ola de comentarios negativos y burlas dirigidas hacia las cantantes.

Esta situación llegó a tal extremo que ya no es posible acceder a las reacciones y opiniones de los usuarios en la publicación.

Es relevante destacar que la publicación no fue realizada durante el período de controversia que Yahritza enfrenta actualmente.

De hecho, fue llevada a cabo hace varios meses pero ha sido revivida por usuarios con el propósito de expresar su descontento hacia ambas artistas.