buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ángela Aguilar, más bella que actrices del Cine de Oro, dicen

Con un espectacular outfit, estilo retro, "La Princesa del Regional Mexicano" causó furor en redes sociales

Ángela Aguilar, más bella que actrices del Cine de Oro, dicen

María Félix, Silvia Pinal, Elsa Aguirre, por mencionar sólo algunas, fueron las mujeres que además de su hermosura, se convirtieron en divas y, más que eso, en leyendas de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Sin embargo, en días pasados ha corrido el trascendido que una joven de nuestro tiempo es más bella que todas ellas, y los reflectores apuntan a Ángela Aguilar, nieta de la gran estrella y preciosa Flor Silvestre.

Y es que la joven miembro de la dinastía Aguilar se lució por todo lo alto con un espectacular outfit en Hollywood, durante la entrega de los premios Latin Grammy.

imagen-cuerpo

El atuendo consistía en un maravilloso vestido de satín rojo, ceñido a su trabajada silueta, que resaltaba sus curvas y su hermoso rostro, enmarcado por un corte nuevo de cabello.

Estaba diseñado con escote en forma de corazón y corte reloj de arena, que no pasó desapercibido para quienes presenciaron el evento, así como para sus seguidores, quienes la compararon con su abuela, así como con otras divas del cine nacional.

imagen-cuerpo

Otro outfit que dio carta para las comparaciones fue el que Ángela usó durante el homenaje a Rubén Blades, durante el cual interpretó el tema Ligia Elena, y que fue un hermoso vestido satinado en color azul turquesa, corte de sirena, que acompañó con unas plumas en vivo color naranja, lo que permitió que sus admiradoras la siguieran comparando con más estrellas del cine dorado.

Otras actrices con quienes la compararon fue Yolanda Montes “Tongolele”, Ninón Sevilla, Lilia Prado y Rosita Quintana.

Y su familia no se quedó atrás, pues algunos de los Aguilar no dudaron en compararla con la propia Marilyn Monroe.

imagen-cuerpo