buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Anel Noreña habla sobre supuesta hermana indigente

La exmodelo rompió el silencio y aclaró todo lo que se dice de su familia

Anel Noreña habla sobre supuesta hermana indigente

La actriz Anel Noreña rompió el silencio luego de una publicación que diera a conocer que estaba planeando crear una fundación que ayude a personas en situación de calle y con adicciones.

De acuerdo con una revista de espectáculos, una fuente cercana a la exesposa del famoso cantante les reveló que este interés se debía a que la hermana menor de la exmodelo sufre de adicciones y deambula por las calles de Las Vegas Nevadas, en estados unidos.

Después de que la noticia se hizo viral, Noreña negó tajantemente que su familiar esté padeciendo este tipo de problemas.

“Mi hermana me vino a visitar aquí, se pasó tres meses conmigo y tiene el problema de adicción de toda su vida, pero ahorita está restablecida, tiene una persona que vive con ella y tiene una casa en Las Vegas, bonita, decente, bien, en ningún momento es indigente, ha tenido una vida muy fuerte la Gaby”, dijo.

Además, señaló que no descarta en proceder legalmente contra la revista, ya que así lograría enterarse de dónde salió dicha información.

“Solamente demandando a la revista voy a saber quién sabe tanto de mi vida que ni yo misma lo sabía, voy a demandar a la revista y la revista es la que me va a tener que decir quién fue y si cobraron o qué pasó, ¿por qué sacan un reportaje de este estilo?, que nunca vimos a nadie que lo pudiera constatar”.

Noreña aclaró que la adicción que sufre su hermana Gaby es a las partillas para el dolor, ya que desde hace tiempo fue diagnosticada con fibromialgia.

 “No es adicta al alcohol, a las pastillas para el dolor, acuérdate que en un momento dado le descubrieron que tenía fibromialgia, que es una enfermedad que te duele todo el cuerpo y en Estados Unidos le dieron mucha medicina para el dolor, pero nunca fue viciosa de marihuana. Bueno de alcohol, pero fue hace mucho tiempo”.