buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

ANDI publica por error muerte de Rosita Pelayo; luego borra el tuit

La actriz, que dentro de pocos días cumplirá 65 años, padece cáncer de colon y está muy delicada de salud

ANDI publica por error muerte de Rosita Pelayo; luego borra el tuit

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) desató una confusión en redes sociales al reportar erróneamente la muerte de la actriz Rosita Pelayo, quien dentro de pocos días cumplirá 65 años, y se encuentra delicada de salud debido a su lucha contra un agresivo cáncer de colon.

FAMOSOS ENVÍAN MENSAJE DE CONDOLENCIAS POR SUPUESTA MUERTE DE ROSITA PELAYO

La publicación de ANDI provocó una reacción inmediata entre varios famosos, quienes expresaron sus condolencias ante la supuesta pérdida y luego se retractaron al percatarse del error.

Entre ellos, el reconocido actor Édgar Vivar emitió un mensaje de pésame que posteriormente fue retirado.

La actriz Patricia Reyes Spíndola también se sumó a las condolencias compartiendo un mensaje en Twitter: "Rosita Pelayo, compañera y actriz estupenda. Buen viaje, luchaste mucho, mereces estar en el cielo de los actores. Besos."

Rosita Pelayo, figura emblemática de la televisión mexicana desde su participación en el programa juvenil "¡¡Cachún cachún ra-ra!!" en 1982, se encuentra hospitalizada debido a su estado delicado de salud.

Recientemente, Rosita Pelayo expresó su anhelo de regresar pronto a los escenarios. En sus palabras, manifestó: "Todos los días es empezar de nuevo. Yo espero que mi futuro mejore y no llegue a una súper viejita peor de lo que estoy ahorita, porque la vejez es muy difícil, duele hacerse viejo, no funcionas igual, tu mente ya está en otras cosas, la gente se desespera, para mí pensar en la vejez sí es complicado".

imagen-cuerpo