Amor a flor de piel: Yuri & Pandora en el Auditorio Nacional

Una auténtica noche de música romántica brindaron Yuri & Pandora en el Auditorio Nacional, por un par de horas, en el Juntitas Tour, que evocó la nostalgia ochentera.


Este fin de semana la tercia de cantantes y la veracruzana alternaron momentos, unidas y por separado, con los éxitos que las hicieron famosas décadas atrás, y se entregaron al amor y al desamor continuamente.



"¡Arriba las chochenteras!", gritó Yuri luego de la introducción, al ritmo de éxitos como "Qué Te Pasa".

Saludaron a invitados como Mijares, Mariano Osorio, Gloria Calzada, Mimí y Fernanda Familiar, quienes estuvieron entre el público y soltaron un poco de su buen humor con la concurrencia, que llenó el inmueble, según los organizadores.



"Te quiero dar las gracias, Manuelito (Mijares), porque tú y Emmanuel por fin nos prestaron el Auditorio. ¡Vaya!", dijo Isabel, y se ganó buenas carcajadas de quien entendió la puntada, pues los mencionados ya llevan varios años presentándose en el lugar con el Two´r Amigos.

Mayte, Fernanda e Isabel cantaron "No Puedo Dejar de Pensar en Ti", "Con Tu Amor" y "Sólo Él y Yo", entre otras, y la jarocha se aventó con "Es Ella Más que Yo", "Déjala" y "Amiga Mía".



"Cuando uno ve así este lugar se acuerda de sus orígenes, de lo mucho que significa el cariño del público. y sí, yo hasta me pregunto: ¿A poco yo le canté al (oso) panda?".

"Imagínense que cuando yo empecé, cuando tenía 11 años, Mijares ya tenía 40, sí, el llevó el pan a La Última Cena", contó Yuri, mostrando la vena natural que tiene para los chascarrillos.

Se siguieron llevando de bajada al ex de Lucero, pues siempre lo mencionaron como su "hermanito mayor" y el de más edad. Estrenaron, las cuatro, la interpretación en directo de "Sin Él" combinada con "Quién Eres Tú".



"Así es como nos ven, como somos. De aquí para allá, de las flacas, a las... mmm... bueno, las de copa A, copa B, copa C y copa Z", apuntó Fernanda, endilgándose a ella la primera y luego a Yuri, Mayte e Isabel las sucesivas.



"Yo soy categoría gordibuena, las flacuchas aquí son minoría. Claro, no quiere decir que siempre cenamos y comemos gansitos, pero nuestra complexión es diferente", puntualizó Isabel.