buscar noticiasbuscar noticias

Alfredo Adame agrede a reportera

El actor recibió fuertes críticas por parte de los presentadores de dicho programa

La polémica forma parte de la vida de Alfredo Adame, quien por diversos motivos se ha convertido el centro de los reflectores, y lo volvió a hacer tras agredir verbalmente a una reportera, lo que le acarreó fuertes críticas.

Alfredo Adame agrede a reportera

De acuerdo con la información, el actor estaba en una alfombra roja, cuando fue captado vociferando contra Mariana Zepeda, del programa De Primera Mano.


Se indicó que, en cuanto el también conductor vio a la reportera, se le fue encima llamándola "pelada", "reporterita mal intencionada" y "mitómana".

Ante los embates de Adame, Mariana se limitó a retirarse del sitio y no escuchar lo que vociferaba.

Sin embargo, compañeros del gremio, entre los que se encontraba Gustavo Adolfo Infante, que también estuvo en polémica por su pelea con Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado, salió en su defensa.

Entre sus dichos, el periodista de espectáculos se refirió a Adame como "asquerosamente tóxico", por sus constantes problemas con compañeros artistas.

También explicó que Mariana tenía instrucciones precisas de no tener contacto alguno con Gustavo, quien fue el que se aproximó a la reportera para agredirla verbalmente.

Por otra parte, Eduardo Carrillo y Addis Tuñón reconocieron el profesionalismo de Zepeda, y afirmaron que Adame había rebasado todo límite, pues ninguna persona merece ser agraviada verbalmente.