buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alexis Flores: Músico, cantante y compositor

Joven talento originario de Ciudad Obregón, “Confundido” y “En mi mente de nuevo” son temas de su autoría que se escuchan en plataformas digitales

Alexis Flores: Músico, cantante y compositor

Desde los 13 años Alexis Flores se inició en la música, primero comenzó con la guitarra, pero a la par sabía que le gustaba mucho cantar, poco a poco con el tiempo combinó su talento con las dos habilidades, hoy es un estudiante universitario de 18 años que se encuentra preparándose y formándose en la música.

En este momento tiene dos temas en las plataformas de música, así como un video que tiene en Instagram, por lo que hoy en día se pueden disfrutar de tres melodías de este joven talento en las redes sociales.

“Mi género favorito siempre ha sido el pop, me gusta el urbano también como el reguetón, trap, pero donde he pasado más tiempo escuchando y componiendo es en el pop”, comentó el joven artista.

Hoy en día se ha puesto de moda hacer colaboraciones de duetos entre los artistas, para Alexis uno de sus sueños sería hacerlo con Ramón Vega, ya que es uno de los cantantes que sigue, además que comparten el tipo de música que les gusta hacer.

“Adoro el trabajo de Ramón Vega, sus canciones me encantan, creo que debe tener gustos musicales muy parecidos a los míos”.

Creció escuchando el “Rock” por influencia de sus padres, que al final reluce un poco en su manera de componer, según explicó, pero sus principales inspiraciones han venido de artistas y compositores como Charlie Puth, Justin bieber, Dua lipa, Ariana Grande, Lady Gaga, Katy perry y etc; e incluso de grupos de kpop como Bts, Stray kids y Twice.

Su nombre completo es Gustavo Alexis Flores Rábago, para él la música es su desayuno, comida y cena, no hay momento del día donde la música no se encuentra involucrada en sus pensamientos y en su vida, es un auténtico amor pasional, comentó.

La guitarra es su fiel compañera, es el instrumento con el que compone canciones y lo acompañan a cantar, a subirse a los escenarios, pero también sabe tocar piano.

Sus melodías “Confundido” y “En mi mente de nuevo” se pueden encontrar en las plataforma de streaming musical YouTube, Spotify, iTunes, Deezer, etc, su canción favorita es "We dont talk anymore" de Charlie Puth.

“Mi sueño es seguir haciendo mucha música, que la gente de todo el mundo la escuche y poder presentarla en los escenarios frente a multitudes de miles de personas, así como inspirar y motivar a las demás personas a que persigan sus sueños, al igual que mis ídolos me hicieron perseguir el mío”, finalizó Alexis.

En Instagram se encuentra como @Alexx1s_Flores y en Facebook @Gustavo Alexis Flores Rabago.


https://instagram.com/alexx1s_flores?igshid=Mzc0YWU1OWY=


https://www.facebook.com/profile.php?id=100012393940652&mibextid=ZbWKwL


imagen-cuerpo