buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alex Fernández asegura que Vicente Fernández se comunicó con él

Alex Fernández confesó que tuvo una impactante experiencia en el funeral del "Charro de Huentitán"

Alex Fernández asegura que Vicente Fernández se comunicó con él

Alex Fernández, hijo del cantante Alejandro Fernández, sorprendió al revelar algunos detalles de cómo se ha comunico con el “Charro de Huentitán”.

Durante una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, Alex confesó que sintió la presencia de su abuelo, Vicente Fernández, en el momento que lo estaban velando.

“Algo raro que me pasó fue cuando estaba su ataúd y que estábamos toda la familia, nos dieron la oblea (hostia) y empecé a rezar. Empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que pudiera disfrutar de esta aventura conmigo hasta donde él quisiera y le dije: ‘Dame una señal si me estás escuchando o no sé, van a creer que estoy loco’”, contó.

Mencionó que luego de llamar a su abuelo, experimentó un comportamiento extraño, lo que interpretó como una buena señal de su abuelo.

“Me dio un calambre en el dedo, se me hizo así (doblado) y es el dedo con el que dices ‘sí', se me puso la piel chinita”, dijo.

Alex no es el primer familiar de “Chente” que asegura sentir su presencia, ya que hace unas semanas, Cuquita Abarca dijo que ha notado la presencia de su esposo con una peculiar manifestación en forma de una cruz.

“Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz a diario. Yo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”.