buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alessandra Rosaldo aclara qué fue lo que le pasó a Eugenio Derbez

La cirugía fue muy larga, por lo que el actor sigue sedado con medicamentos muy potentes, pues sufrió muchas fracturas

Alessandra Rosaldo aclara qué fue lo que le pasó a Eugenio Derbez

Luego de conocer que Eugenio Derbez había sufrido un accidente que ameritó una intervención quirúrgica, su esposa Alessandra Rosaldo salió al paso de las especulaciones y respondió a los cuestionamientos de los reporteros en torno a la salud del comediante mexicano.

La cantante fue abordada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y se dirigió molesta a los medios sobre lo que habían publicado, pues algunos informaron que podría tratarse de un infarto.

“Entiendo que de repente las cosas se hagan más grandes, pero si ustedes leen el comunicado, lo dice muy claro, y la primera frase es ‘él está bien’, y también menciona un accidente, que es lo que sucedió. Entiendo que no hay mucho detalle, pero tampoco hay que especular, agrandar y hablar de cosas que no son”, comentó la actriz.

También le preguntaron sobre el estado de salud del actor, pues en la foto que ella compartió en sus redes, la mano del comediante se veía amarillenta, indicativo de algo más grave.

imagen-cuerpo

Y Alessandra aclaró: “¿Ves como cada quien ve lo que quiere ver?, que si está amarilla, que si está verde, pues está normal, está hinchada, obviamente, porque la lesión es muy fuerte y muy grande. La operación fue muy delicada, muy larga, pero está normal”.

La esposa del actor que cumplió 61 años de edad explicó que dado a la magnitud de la operación es que está sedado por el dolor en el hombro; “por supuesto que el sentido del humor siempre está ahí, pero estos días han sido complicados porque los medicamentos que está tomando son muy potentes y entonces, gran parte del tiempo está dormido”.

Asimismo, señaló que fue una operación larga, muy complicada, ya que eran muchas las fracturas y era muy probable que el hombro derecho fuera reemplazado.

Por otra parte, Rosaldo dijo que, por la situación, ha hecho un gran esfuerzo por cumplir con sus compromisos, pero que haría hasta lo imposible por estar al 100 con él, "y por hacer esto, de no dormir, llegar, cantar, irme”, concluyó.