buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aleks Syntek ofrecerá concierto gratuito en Álamos, Sonora

Será parte del séptimo Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto

Aleks Syntek ofrecerá concierto gratuito en Álamos, Sonora

Aleks Syntek  tendrá presentación estelar en la séptima edición del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico, en el que habrá eventos como noches de ópera, talleres, exposiciones, conferencias, recorridos entre otros.

Serán tres días con un nutrido programa de actividades que darán inicio el 17 de agosto y culminarán el 19 de agosto con el concierto de Aleks Syntek en la Plaza de Armas, programado para las 22:30 horas.

Alamos, conocido como la Ciudad de los Portales, queda ubicado al sureste del Estado de Sonora, es la entidad donde nació María Félix y su poblado conserva una arquitectura peculiar, para llegar hay que ingresar por Navojoa, ciudad frontera con Sinaloa.

Otros de los artistas que también serán parte de este festival, son La Sonora Dinamita, cuya presentación también será gratuita el día 18 de agosto y previamente el día 17 será el cantante Benjamín quien suba al escenario del corazón de Álamos.

Fue el pasado mes de febrero cuando el cantautor de pop y rock en español inició su gira, comenzando en tierras regias, ahora se encuentra por toda la República Mexicana y pisará tierra sonorense para ser parte del aniversario de una de las primeras ciudades de Sonora.

El pasado 31 de julio, el grupo El Tri lanzó el tema “Heroes”, rola para el soundtrack de la película que lleva el mismo nombre, que fue escrito por Aleks Syntek y Alex Lora, que estará en cartelera el próximo mes de septiembre.