buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aleks Sintek ofrecerá concierto en el Juego de Estrellas de la Cibacopa

Será en Ciudad Obregón donde se reunirá la élite del baloncesto y finalizará con el espectáculo a cargo del cantautor y su gira “3DecadasTour"

Aleks Sintek ofrecerá concierto en el Juego de Estrellas de la Cibacopa

“3DecadasTour” de Aleks Syntek llegará a Ciudad Obregón el próximo 20 de abril, quien se presentará en el Juego de Estrellas de la Cibacopa, evento que reúne a la élite del basquetbol.

La Arena Itson de Ciudad Obregón, la casa deportiva del equipo Halcones de Basquetbol se congratulará en recibir a los mejores basquetbolistas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El espectáculo juego de estrellas se complementará con el gran concierto de Aleks Sintek, así lo dieron a conocer Rafael Lira Valenzuela, presidente del Club Halcones de Ciudad Obregón, así como Ricardo León, directivo de la organización.

Como es tradición, cada temporada uno de los equipos participantes se convierte en la sede del Juego de Estrellas, en el que los asistentes se convierten en espectadores de jugadas espectaculares por parte de los jugadores que demuestran su gran talento en la duela y esta ocasión le tocó a Ciudad Obregón.

imagen-cuerpo

 

EL ESPECTÁCULO

El concierto de Aleks Sintek se realizará al final del encuentro deportivo, que según informaron los organizadores está programado que inicie a las 22:00 horas.

El cantautor presentará en la Arena Itson de Ciudad Obregón su trayectoria musical de tres décadas, como parte de su gira “3DEcadasTour”, que inició desde el pasado mes de octubre.

Sin duda alguna su repertorio incluirá sus más grandes éxitos a través de los 30 años de carrera artística, entre ellos “Unos quieren subir”, tema que recientemente grabó con Alex Lora.

No podrá faltar “Duele el amor”, “Historias de danón y arrabal”, “Tu recuerdo divino”, “Más de mil años”, “Mis impulsos sobre ti”, “Loca”, “Bendito tu corazón”, “Por volverte a ver”, “Corazones invensibles”, “Sexo pudor y lágrimas” y “Te soñé”.

Aleks Syntek es cantautor y promotor mexicano de pop y rock que en su historial musical ha obtenido siete nominaciones a los Premios Grammy Latino, una nominación al Premio Grammy y cinco nominaciones a los premios MTV Latinos, además de haber sido ganador de dos premios Billboard Latino.

imagen-cuerpo

 

LOS BOLETOS

El concierto será parte del juego de estrellas, por ello, en el costo del boleto va incluido el juego de estrellas y el espectáculo, así lo anunció Ricardo León, directivo de Club Halcones y organizador del evento.

“El juego iniciará a las 19:00 horas y se estima que a las 21:30 horas dará por terminado el encuentro para dar paso al concierto que se tiene contemplado que inicie a las 22:00 horas”, comentó.

Los boletos se pueden adquirir en la oficina de Club Halcones de Ciudad Obregón o bien a través de la página tiketu.com.mx, los cuales ya se encuentran disponibles.

El directivo indicó que al terminar el partido se colocará una especie de protector en la duela para poder colocar localidades frente al escenario, ya que las secciones cancha tendrán la opción de poder presenciar el espectáculo de pie.

Las localidades son Cancha Oro $1500 pesos; cancha plata $1300 pesos, palco oro $1200 pesos, palco plata $1000, numerado oro $800 y numerado plata $400.

La información complete se puede consultar a través de las redes sociales del club @halconesobregon, así como en las redes sociales de la Arena Itson, sede del gran evento deportivo.

imagen-cuerpo