buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandro Fernández se defiende de críticas por su look

"El Potrillo" reapareció en su cuenta de Instagram para hacer frente a los comentarios que se desataron luego de que presumió su nueva apariencia

Alejandro Fernández se defiende de críticas por su look

El cantante Alejandro Fernández se convirtió en el centro de críticas luego de publicar varias fotografías en las que presume un look relajado, con una cabellera platinada larga y ondulada.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Duele” ha compartido detalles de sus vacaciones por Europa tras su tour por Latinoamérica. Actualmente se encuentra en tierras italianas en donde se dejó ver con el cabello largo y una camisa floreada, short de color azul y aretes dorados. Las fotos de su nueva apariencia desataron críticas divididas y una que otra opinión discriminatoria.


Ante esta situación, “El Potrillo” retomó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores.

En la publicación, el cantante compartió una serie de imágenes en las que se le ve despreocupado, mientras disfruta de una copa de vino blanco en un restaurante.

También compartió un video en el que aparece degustando un postre en la terraza de un lujoso mesón en Venecia.

 "No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer... ¡preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #Yoestoymuyfeliz", escribió