buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandra Guzmán, Matute y Ángeles Azules en el Carnaval de Guaymas

En el Puerto de Guaymas se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero en el malecón, también estarán "Los recoditos", "Su majestad la Brissa" y "Laberinto"

Alejandra Guzmán, Matute y Ángeles Azules en el Carnaval de Guaymas

El evento más esperado del vecino puerto Guaymas, sin lugar a dudas es su carnaval, que este año se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero, bajo el lema “La magia de Sonora” y los artistas estelares son Los Ángeles, Azules, Matute, Grupo Laberinto y Los Recoditos.

En esta ocasión, el Carnaval dará inicio en la Calle Armenta y concluirá en el Bulevar Sánchez Taboada, así lo anunció la alcaldesa Karla Córdova González. Las festividades comenzarán con la coronación de la Reina y el Rey.

El desfile contará con la participación de 15 carrozas diseñadas por artistas locales y extranjeros. Además de estas carrozas, habrá actividades culturales que incluirán exposiciones de pintura y fotografía, así como talleres de pintura experimental.

imagen-cuerpo

 

EL ESPECTÁCULO 2024

Eliana Montoya Castillo, La titular de Desarrollo Económico y Turístico anunció que el Carnaval Guaymas 2024 contará con un programa artístico vibrante en el Malecón Turístico.

El jueves 8 de febrero abrirá el espectáculo el Grupo Laberinto; el viernes 9 de febrero subirá al escenario del carnaval el grupo Matute a partir de las 23:00 horas; el sábado le tocará el turno a Los Ángeles Azules, a la misma hora; El domingo 11, Los Recoditos; “La Brissa” se presenta el lunes 12 y cerrará con broche de oro Alejandra Guzmán, con una presentación estelar programada el martes 13 a las 23:00 horas.

imagen-cuerpo


LA REALEZA

Andrea del Carmen Viramontes Burgara, fue electa como la nueva reina del Carnaval Guaymas 2024 “La magia de Sonora”.

Fue en medio de una festividad que se llevó a cabo el pasado fin de semana donde se eligió a la nueva soberana.  El jurado calificador estuvo integrado por Ariel Gaspar Osuna, Alba Karina Rincón y Marco Guerrero Peralta, reconocidas personalidades del arte, cultura, belleza y turismo.

El momento emotivo llegó cuando anunciaron a Andrea del Carmen Viramontes Burgara del partido rosa como Reina electa del Carnaval Guaymas 2024 “La magia de Sonora”. Asimismo, María José Acevedo Montiel del partido rojo como Princesa.

La realeza de esta edición, además de la reina y princesas, la conformarán Francisco López, Rey del Carnaval 2024; Carlos Ernesto León Montoya, Príncipe y Octavio Ernesto Rascón Jiménez, Duque.

imagen-cuerpo

 

Programa de conciertos Carnaval Guaymas 2024

Lugar: Malecón turístico

Hora: 23:00 horas

Jueves 8 febrero: Grupo Laberinto

Viernes 9 febrero: Matute

Sábado 10 febrero: Los Ángeles Azules

Domingo 11 febrero: Los Recoditos

Lunes 12 febrero: La Brissa

Martes 13 febrero: Alejandra Guzmán