Farándula

Aleida Núñez terminó con su billetudo novio por terrible "hobby"

Fuente cercana a la actriz señaló que le dio a elegir a Bubba Saulsbury entre ella y su pasatiempo... el resto es conocido

Aleida Núñez terminó con su billetudo novio por terrible hobby

Definitivamente, Aleida Núñez estuvo en los últimos meses en boca de todos, porque luego de mantener un perfil bajo, reapareció en redes pero no por su voluntad, sino la de su millonario novio, Bubba Saulsbury.

Como se recordará, el empresario estadounidense dedicado a la industria petrolera, publicó fotografías en la que ambos aparecen en un lujoso y romántico viaje a Dubái, y el resto es historia.

Sin embargo, luego de confrontar el hate que vivió por el físico de su amado, la actriz mexicana anunció el fin de su relación por diferencia de agendas.

imagen-cuerpo

Pero resulta que siempre no es así, ya que en realidad fue un terrible pasatiempo de Bubba el que, supuestamente, orilló a Aleida a decir "hasta la vista, baby".

Según una fuente cercana, una amiga de la también modelo, ella le dijo a Saulsbury que no le agradaba su hobby, y que no podía estar con una persona que disfrutara con ello, por lo que le dio a elegir, y él decidió por su pasatiempo.

Y es que, de acuerdo con lo que el multimillonario ex de la Núñez practicaba en su tiempo libre era la cacería, y posteaba fotos con sus presas silvestres muertas en sus redes sociales, entre ellas carneros y osos.

imagen-cuerpo

“La distancia a veces les pesaba, pero hasta eso, sabían sobrellevarla. Hubo un motivo de mayor peso que los llevó a terminar: la afición de Bubba por matar animales silvestres”, indicó la supuesta amistad.

“Como en muchas relaciones, al principio ella sólo veía lo bueno, porque Bubba sólo le mostraba esa parte de él, aunque, siendo honestos, a Aleida sí le llegaron rumores de esta afición”, agregó.

Pero cuando Aleida vio las imágenes de Bubba con sus "trofeos", se quedó perpleja, en shock, sin poder dar crédito a que el hombre que se desvivía en mimos para con ella pudiera practicar una actividad sanguinaria y de la que se sentía orgulloso.