buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aleida Núñez defiende a su novio de las críticas por su sobrepeso

De manera contundente, Núñez señaló que a ella la enamoró la forma de ser del empresario y no su físico; ella pasó por eso y sabe lo que se siente

Aleida Núñez defiende a su novio de las críticas por su sobrepeso

Tras conocerse la relación que Aleida Núñez sostenía con un magnate estadounidense, las redes sociales recibieron la noticia con sorpresa; sin embargo, los internautas han comenzado a criticar el sobrepeso de su “sugar daddy”.

Y es que el hombre, identificado como Bubba Saulsbury, es un acaudalado empresario estadounidense, quien fue quien dio a conocer su relación con la actriz y modelo mexicana, publicando fotografías del viaje que ambos hicieron a Dubái.

En todo momento, la famosa se mostró feliz ante los medios por su relación, la cual en un inicio no quería hacer pública, sino hasta ver que las cosas iban en serio.

Además, cuando Aleida cumplió años, ella presumió en redes el gigantesco ramo de rosas rojas que Bubba le envió, algo que, dijo, la enamoró más.

Sin embargo, los internautas repararon en el detalle del sobrepeso de Bubba, y le llovieron comentarios de crítica.

Pero a Núñez no le cayeron en gracia las críticas a su novio, por lo que salió en su defensa y dijo que a ella no le importa el físico, sino los detalles, su trato.

“No me importa, creo que finalmente yo como mujer me pueden conquistar o me puedo llegar a enamorar por la esencia por la forma de ser, de conquistarme”.

También pidió a quienes lo están criticando, que cada quien viva su vida y la dejen en paz con la suya.

Asimismo, aclaró que no todo es dinero en la vida, sino que los detalles de las personas hacen las relaciones.

Recordó cuando subió de peso 10 kilos y fue víctima de bulliyng, por lo que comprende es una situación difícil y es algo con lo que las personas gruesas tiene que lidiar, pero que el sobrepeso no es lo que define a su amado.

“No podemos juzgar a la gente por su sobrepeso, yo en lo personal de él lo que admiro es su inteligencia, es su perseverancia, es una persona que tiene muchísimos años sacando adelante a una empresa muy importante en Estados Unidos”.