buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alamos recibirá a Aleks Syntek, Sonora Dinamita y Benjamín

El evento ofrecerá un itinerario que abarcará conciertos, charlas, recorridos artísticos, paseos por callejones y diversas expresiones de arte

Alamos recibirá a Aleks Syntek, Sonora Dinamita y Benjamín

En la séptima edición del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico presenta un elenco conformado por artistas tanto nacionales como locales, encabezado por La Sonora Dinamita, Aleks Syntek y Benjamín.

El festival, organizado por las autoridades del encantador pueblo mágico, aspira a consolidarse como uno de los eventos culturales más destacados de todo el estado.

La propuesta artística abarca una amplia gama de actividades: conciertos, charlas, rutas artísticas, recorridos históricos y de leyendas, excursiones por callejones, mesas de diálogo y otras expresiones artísticas.

En la pasada edición, Álamos atrajo a más de 23 mil visitantes procedentes de diversas partes de México y de Estados Unidos. Los organizadores tienen la expectativa de que en esta ocasión la concurrencia sea aún más significativa.

EL PROGRAMA

Álamos Pueblo Mágico se realizará del 17 al 19 de agosto y tendrá como escenarios principales el Museo Costumbrista, el Palacio Municipal y la Plaza de Armas.

El Museo Costumbrista albergará conferencias y talleres, así como exposiciones y presentaciones de discos.

Por su parte, el Palacio Municipal será el recinto donde se ofrezcan los conciertos de bel canto y música clásica bajo el concepto de “Noche de Verano”, y la Plaza de Armas será el escenario de los conciertos masivos.


Programa:

Jueves 17

Inauguración: 20:00 horas, Palacio Municipal.

Noche de Ópera: 20:30 horas.

Palacio Municipal: Marybel Ferrano (soprano), María Li (soprano), Jorge Espinoza (tenor) y Tadeo Villaseñor (pianista)

Concierto: 21:30 horas

Plaza de Armas: Benjamín

Viernes 18

Noche de Ópera: 20:00 horas,

Palacio Municipal: “Canto D'Amore” a cargo de Cesia Moroyoqui (soprano), Ernesto Ochoa (tenor) y Héctor Acosta (pianista)

Concierto: 22:30 horas

Plaza de Armas: La Sonora Dinamita

Sábado 19

Noche de Ópera: 20:00 horas

Palacio Municipal: “Música Sonora” a cargo de la Orquesta Filarmónica de Sonora - 20:00 Hrs.

Concierto: 22:30 horas

Plaza de Armas: Aleks Syntek