Aseguran cayó de nuevo en adicciones y tras su participación especial, causó destrozos y dejó a la producción adeudo de más de 50 mil pesos
Por: Susana Rodríguez
El juego de las llaves es una producción de la televisón mexicana coproducida por Amazon Prime Video, el elenco está conformado Maite Perroni, Humerto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden.
La historia trata de cuatro parejas de amigos y deciden cambiar de pareja, por lo que tienen que sortear lo que implica la decisión en medio de cómicas consecuencias.
Para la segunda temporada Alejandra Guzmán fue invitada a tener una participación especial y salió contraproducente, ya que después de terminar las grabaciones, aseguran que se agarró días de fiesta sin parar y causó contratiempos a la producción.
Bajo los efectos nocivos, la cantante agredió a un director y productor, tras intervenir en un acto de destrozos que hizo en las instalaciones del hotel donde se encontraban hospedados.
Sumándole a ello, dejó un adeudo de más de 50 mil pesos y tras esta situación, ya hasta han considerado omitir su participación que saldría al aire en la segunda temporada.
Además de Alejandra Guzmán, se supo que también se habían invitado a Laura León y Michelle Rodríguez, quienes tendrían participación especial al lado del elenco de la primera temporada.