buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Adrián Uribe se va de Televisa

Desde el año anterior el actor y conductor había dejado de ser exclusivo de la empresa

Adrián Uribe se va de Televisa

Luego de que por más de 23 años formara parte del elenco de la cadena televisiva, Adrián Uribe, dejó de ser parte de la empresa que lo vio nacer como estrella y pasar de un simple comediante a consolidarse dentro del gusto del público por su gran talento.

Desde el mes de junio del año pasado, el contrato de exclusividad del actor y conductor dejó de estar vigente con Televisa, por lo que decidió lanzarse con algunos proyectos independientes, al lado de otros compañeros de la farándula.

Durante una entrevista Uribe, dio a conocer, por primera, vez que ya no tenía un contrato de exclusividad con la cadena y que podía trabajar en cualquier parte, desde junio de 2021.

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa: de hecho esto no lo había dicho, es la primera vez; desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, aclaró.

Asimismo se dijo estar muy agradecido con Televisa, por tantos años, que contó con el respaldo de la exclusividad y mencionó que su salida no sería por completo, que continuará colaborando con la televisora, pero también emprenderá nuevos proyectos de manera independiente.

También recalcó que la terminación de su contrato no se debió a algún desacuerdo o problemas con los directivos.