buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Acusan formalmente a Héctor Parra de abuso sexual contra su hija

La actriz y expareja del detenido, Ginny Hoffman, compartió el comunicado para dar a conocer el proceso legal

Acusan formalmente a Héctor Parra de abuso sexual contra su hija

El actor Héctor Parra, quien desde hace ocho meses se encuentra en el Reclusorio Oriente, fue acusado de manera oficial por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México de abusar sexualmente de su hija Alexa Parra.

A través de su perfil de Instagram, Ginny Hoffman, exesposa del actor, publicó un comunicado de prensa con la intención de informar el avance de la investigación en contra de Parra, por la denuncia que interpuso en su contra la hija que tienen en común, Alexa.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomó la determinación de formular acusación en contra del señor H.E.P.G. por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de una persona menor de doce años de edad”, se lee.

De acuerdo con el reporte, el proceso se encuentra en la fase escrita de la etapa intermedia, por lo que en los próximos días verificarán esa determinación en una audiencia frente a un juez de control.

Tras lo sucedido, la hija mayor de Héctor, Daniela Parra, compartió un comunicado en sus redes sociales, en el que señala que no se detendrá hasta demostrar la inocencia de su padre.

“Hoy me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar hasta 29 años en la cárcel por un delito que él no cometió, que ni siquiera existen pruebas, son meros dichos y qué triste que la justicia en México funcione así, que sólo por hablar y sin que nadie investigue pueden salir a decir 'es culpable'”, expresó.