buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Actor de "The Flash" es acusado de robo

Ezra Miller es señalado por la policía de supuestamente robar botellas en una vivienda en la ciudad de Stamford

Actor de The Flash es acusado de robo

Ezra Milller, actor de "The Flash", vuelve a estar en el “ojo del huracán”, pues es acusado de robo por la Policía Estatal de Vermont luego de que en mayo recibiera una queja de los propietarios de una vivienda.

Las autoridades informaron que recibieron una denuncia por robo el pasado 1 de mayo, en la que se detalló que varias botellas se habían sustraído de una casa que en ese momento no se encontraba habitada.

Tras una investigación, que incluyó videos y declaraciones de vigilancia, se verificó que el actor era responsable, y el domingo pasado recibió una citatorio para ser formalmente acusado en la Corte Suprema de Vermont el próximo 26 de septiembre.

El pasado marzo, Miller fue detenido en Hawái por un altercado en un karaoke; fue acusado de acoso y desorden público. Pagó una fianza de 500 dólares y quedó libre.

Tras su detención, el actor amenazó de muerte a una pareja, la cual pidió una orden de alejamiento contra él.

A esto se suman otras polémicas anteriores, pero hasta el momento los escándalos no han perjudicado su carrera, pues los ejecutivos de Warner Brothers han desmentido los rumores que apuntan a que la producción de “The Flash”.