buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Accidente de Eugenio Derbez, posible golpiza de su hijo Vadhir

Periodista asegura que fue pleito padre e hijo; Alessandra Rosaldo niega los rumores; estaban jugando realidad virtual, aclara el comediante

Accidente de Eugenio Derbez, posible golpiza de su hijo Vadhir

Tras la sorpresiva intervención quirúrgica a la que fue sometido el comediante Eugenio Derbez, para arreglarle su hombro, un periodista de espectáculos asegura que la lesión ocurrió debido a una golpiza que Vadhir Derbez le profirió a su papá.

Y es que el actor mexicanos explicó lo que ocurrió a través de una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, y señaló que el accidente se registró mientras él y Vadhir jugaban realidad virtual.

Sin embargo, el periodista Alejandro Zúñiga, comentó en su canal de YouTube que, en realidad, no hacían tal cosa; que el joven estaba en casa, pero en realidad "se pelearon y se fueron a los golpes, hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo".

Además, Zúñiga indicó que Eugenio no quería que se diera a conocer lo que realmente pasó, pues el joven tendría problemas con la justicia de Estados Unidos.

"Esto es muy penado; si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Vadhir Derbez, mínimo hubiera pasado tres días en prisión o en los amparos, o los dos, aunque bueno, en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio, como el patriarca de esta familia, por eso decidieron ocultar la información", refirió el periodista.

LO QUE DICE ALSSANDRA

Sin embargo, quien se mostró muy escandalizada con el trascendido fue la esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo, quien no daba crédito a los dichos de Alejandro Zúñiga.

"Por un lado, nos da risa, pero también tristeza, y, por otro lado, nos alarma. ¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente? Qué triste que la verdad no les sea suficiente que siempre que tengan que estar buscando, es muy triste porque hay quien lo cree".

La cantante de Sentidos Opuestos dijo que se enteró de los rumores a través de mensajes que personas cercanas les envían, preguntándoles qué pasó.

Finalmente, Rosaldo lamentó que personas como el periodista asevere cosas como si le constaran, como si las hubiese presenciado.

"Como si tuviera algo que lo comprobara y sobre todo nos asusta, me da miedo lo que la gente es capaz de inventar y hasta donde son capaces de llegar".