buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Abren taquilla física de boletos para concierto de Luis Miguel

Hermosillo es una de las ciudades contempladas por “El Sol” y será el 24 de septiembre su presentación en el Estadio Héroes de Nacozari.

Abren taquilla física  de boletos para concierto de Luis Miguel

El concierto de Luis Miguel en Hermosillo se acerca cada vez más y la compañía boletera ha dado la oportunidad de poder adquirir los boletos en físico, por lo que ha instalado un punto de venta en la Capital del Estado de Sonora.

A partir del 29 de marzo se podrán adquirir las entradas para el concierto que tendrá lugar en el Estadio Héroes de Nacozari el próximo 24 de septiembre.

La venta de boletos estará disponible en el lugar donde se llevará a cabo el concierto y que tiene como dirección bulevar Solidaridad #404, en la colonia Álvaro Obregón.

imagen-cuerpo

LOS PRECIOS

Los precios varían desde la sección Cabecera, con un costo de 990 pesos, hasta la sección Diamante, con un precio de 6,490 pesos. La Grada Bronce se encuentra a un valor de 1,990 pesos, la Grada Plata tiene un precio de 2,490 pesos y la Grada Oro se sitúa en 2,990 pesos.

En cuanto a las zonas de pie, la Zona General tiene un precio de 1,490 pesos, la Zona Bronce está en 3,490 pesos, la Zona Plata tiene un valor de 3,990 pesos y la Zona Oro está disponible por 4,990 pesos. Finalmente, la Zona Platino tiene un precio de 5,490 pesos.

https://funticket.mx/evento/luis-miguel-24-hermosillo/

SONORA LO ESPERA

"El Sol" sigue siendo una fuerza imparable y este año ha alcanzado la impresionante marca de más de 10 mil millones de reproducciones en Spotify, consolidándose como el artista más escuchado en México durante las festividades decembrinas.

Con tales cifras, el intérprete de icónicos temas en español como "Ahora Te Puedes Marchar" y "La Incondicional" ha regresado triunfante a los escenarios.

En México tiene programados 28 conciertos durante el segundo semestre del año, los sonorenses se encuentran listos para recibirlo el 24 de septiembre.

imagen-cuerpo