buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Abogado de Kalimba brinda las primeras declaraciones del caso

El día de ayer se dio a conocer que el cantante fue acusado nuevamente por agresión sexual, por una exempleada de su equipo

Abogado de Kalimba brinda las primeras declaraciones del caso

El caso de Kalimba ha tomado un nuevo giro con la intervención de su abogado, Eliseo García, quien ha salido a la escena para desmentir las recientes afirmaciones de una orden de aprehensión por presunto abuso sexual contra el cantante.

García, en representación de su cliente, ha hecho hincapié en que las acusaciones carecen de fundamento y han generado un daño significativo tanto en la reputación como en la identidad del artista.

En un esfuerzo por contrarrestar las repercusiones negativas derivadas de estas acusaciones, Kalimba ha optado por tomar medidas legales contundentes, y su abogado ha anunciado que el cantante ha presentado una demanda por daño moral como respuesta a las acusaciones hechas en el mes de marzo pasado.

Esta decisión surge como resultado del impacto devastador que dichas acusaciones han tenido en su carrera musical y en su vida personal.

EL ABOGADO DE KALIMBA ACLARA DIVERSOS PUNTOS EN RELACIÓN CON EL CASO

En primer lugar, ha señalado que la denuncia que circula en redes sociales corresponde al mismo caso reportado el año anterior, desmintiendo así cualquier novedad sustancial en el asunto; asimismo, ha enfatizado que no existe una orden de arresto en contra de Kalimba, sino simplemente un citatorio emitido por un juez penal de la Ciudad de México. Esta documento tiene como objetivo determinar la validez de las pruebas presentadas y si estas justifican un proceso legal en su contra.

En cuanto a los próximos pasos legales, el abogado García ha afirmado que Kalimba está decidido a defenderse y a demostrar su inocencia frente a las acusaciones que pesan en su contra, además de la defensa activa, el cantante ha interpuesto una demanda por daño moral, argumentando que las acusaciones infundadas de Melissa Galindo han tenido un impacto profundo en su reputación, honor y bienestar emocional.

Por último, García ha destacado que, hasta el momento, el proceso legal ha sido favorable para su cliente desde que surgieron las acusaciones en redes sociales, así que esta afirmación sugiere una confianza sólida en la inocencia de Kalimba y en la capacidad del sistema legal para hacer justicia en este caso; sin embargo, el desenlace definitivo de este asunto aún está por determinarse en los tribunales pertinentes.