buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Abogado de Héctor Parra renuncia al caso; esta es la razón

El pasado 23 de febrero la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acusó formalmente a Héctor Parra por el delito de abuso sexual

Abogado de Héctor Parra renuncia al caso; esta es la razón

Tras ocho meses de estar en prisión, el actor Héctor Parra se quedó sin abogado, pues su exrepresentante legal José Luis Guerrero decidió renunciar al caso.

El abogado dejó el caso a partir del 25 de febrero, luego de no haber encontrado la posibilidad de que se remunere su trabajo y haber comenzado a enfrentar una etapa en la se necesitan más recursos económicos.

"Presente mi renuncia a la defensa legal de Héctor, no terminé mal ni con Héctor ni con su hija- Es una diferencia de la estrategia en los gastos que se necesitan para diversos periciales porque estamos viviendo una etapa de contestación en la acusación y que tiene que ser redimida a través de audiencia", dijo.

José Luis declaró que jamás tuvo una ganancia de este caso, ya que lo hizo por apoyar al actor y a su hija a través de la amistad que tiene con la madre de su hija Daniela.

Mencionó que sigue manteniendo una relación de cariño y respeto hacía Héctor; incluso aseguró que durante una visita lo vio muy estable, contrario a lo que señala la amiga del artista, Nayura Aragón.

"Vi a Héctor la semana pasada todavía siendo parte de su defensa, por supuesto que una acusación como está tiene un impacto muy fuerte porque son penas muy altas, pero yo por lo menos no percibí depresión".

El pasado 23 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formalizó los delitos de los que es acusado Parra, ya que hay que recordar que su hija Alexa, fruto de su relación con la actriz Ginny Hoffman, lo acusa de abuso sexual.