buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

A esto se dedicaba Eduin Caz antes de ser famoso

El cantante recordó los complicados momentos y los problemas económicos que enfrentó antes de alcanzar la fama

A esto se dedicaba Eduin Caz antes de ser famoso

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, abrió su corazón durante el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ y compartió los problemas económicos que enfrentó antes de alcanzar la fama.

Y es que antes del éxito, el cantante de 27 años, pasó por duros momentos ante la falta de dinero, ya que los inicios en Grupo Firme no fueron en “cuna de oro”, como muchas personas podrían pensar.

"Duramos tiempo sin trabajar y mi familia tenía que comer", dijo el artista en la charla con Gustavo Adolfo Infante.

Al ver la difícil situación por la que pasaba el cantante, el representante de Grupo Firme, Israel Gutiérrez le dijo que su cuñado era dueño de unas bodegas y podía conseguirle ropa para que vendiera en el tianguis.

"No había de otra, le dije: 'échala, échala para acá (la ropa)'... El domingo madrugamos y llegamos al tianguis mi mamá, mi esposa y yo a vender ropa, y se vendió. Como a las 3 semanas se me acabó toda la ropa en el tianguis", dijo.

Indicó que las prendas que le dieron eran las que sobraban de ropa que tenían seleccionado los dueños del almacén.

"Las vendimos de volada. Trataba de vender todo, aunque la malbarataba, era ropa que ya... (Isael me dijo): 'Lo que tú quieras', quédatelo tú para que vivas estos días'", comentó.

Entre lágrimas, Caz recodó que pasó momentos muy duros con lo poco que ganaba; situación que hoy en día cambió y ahora ayuda a su familia.

“Uno no se hace solo, siempre hay alguien detrás de ti. En vez de irme a drogarme, a gastar el dinero, preferí comprarle una casa a mi mamá, un carro a mi abuelo, arreglé la casa de mis abuelos. He gastado mi dinero en ayudar a mi familia. Varios trabajan en otros negocios que tengo”, afirmó.