buscar noticiasbuscar noticias

94 años de "Chespirito"

Florida Meza celebró el natalicio de quien fue su esposo, mejor conocido como "El Chavo del 8"

Uno de los comediantes que pasarán a la historia como los más grandes de México es Roberto Gómez Bolaños, quien había nacido un 21 de febrero de 1929, por lo que se encontraría celebrando los 94 años de edad.

94 años de Chespirito

Fue conocido como “Chespirito” y conocido por todo el mundo gracias al programa “El chavo del 8”, el personaje protagonista de la conocida vecindad.

Florinda Meza, quien fuera su esposa rápidamente dio a conocer a través de sus redes sociales la fecha de cumpleaños, con una foto y escribió “Y que jugamos a que hoy es mi cumpleaños y aquí estoy para hacerlos reír”.


Reconoció que a pesar de que ya no está en este mundo, sigue siendo recordado y hasta las nuevas generaciones, saben quién es el personaje de “El Chavo”, por ello sigue siendo una gran leyenda.

También externó sus propias felicitaciones, escribiendo “Feliz cumpleaños, mi Rober 94 años de luz y alegría, Bendita tu vida, Te amo”.

A pesar de que ya son varios años desde que Roberto Gómez Bolaños partió de este mundo, su viuda siempre deja claro que hasta la fecha no ha podido superar su pérdida.