buscar noticiasbuscar noticias
Elecciones 2024

Javier Lamarque tendrá como prioridad la seguridad y el rescate de espacios públicos

El aspirante a la alcaldía invitó a las y los cajemenses a salir a votar este 2 de junio a favor de la Coalición Sigamos Haciendo Historia

Javier Lamarque tendrá como prioridad la seguridad y el rescate de espacios públicos

Recuperar la paz de Cajeme mejorando las condiciones de la Seguridad Pública será el principal de Javier Lamarque Cano, al ganar la elección de la alcaldía de Cajeme.

Durante la rueda de prensa encabezada por el candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, resaltó la importancia de continuar con un gobierno comprometido con el cuidado de la comunidad.

En otro tema, Lamarque Cano informó que entre sus propuestas de campaña, destaca el mantenimiento y limpieza del Boulevard Ramírez, al ser un pulmón muy importante del municipio de Cajeme, por lo que le dará continuidad en su mejora durante su próximo trienio.

"Tengo un proyecto para el bulevar Ramírez, lo vamos a reforestar, embellecer, colocar aparatos para hacer ejercicio y juegos infantiles, lo vamos a dejar mejor que como estaba", explicó.

El aspirante a la Presidencia Municipal, invitó a las y los cajemenses a salir a votar este 2 de junio a favor de la Coalición Sigamos Haciendo Historia y a su cierre de campaña este próximo 29 de mayo en la Plaza Álvaro Obregón a las 5:00 de la tarde para celebrar el triunfo que tendrá Morena.