Se compromete con su tierra natal Beltrones
El candidato buscará continuar gestionando beneficios para el municipio desde el senado
Nacimos como una colonia, Colonia Irrigación, transitamos a Villa, Villa Juárez, en mi Gobierno luchamos y logramos convertirlo en el Municipio número 72, Benito Juárez; como Diputado Federal gestioné este pavimento de concreto en principales calles y avenidas; hoy, pido una vez más su confianza y los veo de frente y a los ojos para decirles, quiero seguir desde el Senado, gestionando beneficios para Benito Juárez, dijo Manlio Fabio Beltrones en encuentro ciudadano en su tierra natal, Villa Juárez.
Comento que para muchos ciudadanos resulta injusto que, mientras a los Pueblos Yaquis, el Gobierno federal les dio pangas y motores, al resto de quienes se dedican a la pesca en el sur de Sonora, muchos de ellos integrantes del Pueblo Originario Mayo, no les dio absolutamente nada “esto suena a programas demagógicos de justicia social”, apuntó Beltrones Rivera.
Noticia Relacionada
En estas tierras donde aún persisten deficiencias en la cobertura de salud, educación, seguridad y con un Municipio y un campo sin presupuesto y en estado de abandono, Beltrones Rivera asumió ante su gente el compromiso de regresarle a Benito Juárez lo que merece.
“Benito Juárez nunca tuvo tanta obra pública como cuando ustedes me dieron su confianza siendo gobernador y estando en la Cámara de Diputados y hoy vengo a pedirles el apoyo para llegar al Senado y seguir trabajando para traer más obras y beneficios”.
Evocó sus primeros pasos en la entonces Colonia Irrigación en los años 50´s, después siendo Villa Juárez y hace 27 años con un gran movimiento ciudadano y siendo gobernador de Sonora, se logró que fuera nombrado Municipio Benito Juárez con cabecera en Villa Juárez.
“Ustedes saben la historia, hace 27 años nos organizamos en Villa Juárez para encabezar una lucha por el reconocimiento para que fuera Municipio, era lo que pedíamos desde hacía muchos años cuando transitamos de colonia a Villa y ahora a Municipio y tenemos que hacerlo valer con muchos recursos y muchas obras que hoy son urgentes y necesarias”.
El reencuentro de Manlio Fabio con su gente de Villa Juárez, de Paredón, de Paredoncito, de la colonia Jecopaco, de Agua Blanca, fue de fiesta familiar, con el saludo y el reconocimiento de hombres y mujeres a su obra sin faltar la plática, los recuerdos y el apretón de mano de viejas amistades que han perdurado en el tiempo.