buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis y Mayos en la “Guerra de Tribus” a partir de este martes en Navojoa

Por primera vez en la temporada se dará esta rivalidad icónica en Liga Mexicana del Pacífico en el sur de Sonora donde Obregón visita Navojoa

Yaquis y Mayos en la “Guerra de Tribus” a partir de este martes en Navojoa

Un capítulo más de la guerra de tribus arranca este martes 7 de noviembre en casa de los Mayos, el Manuel "Ciclón" Echeverría;  la escuadra de Yaquis de Obregón viene de perder la serie en su casa ante Venados de Mazatlán, lo rescatable del equipo de Obregón es el gran pitcheo que está mostrando la escuadra comandada por Gerardo Álvarez.

El bateo poco a poco está tomando ritmo, tiene a tres artífices como son. Carlos Sepúlveda Allen Córdoba y Efrén Navarro.

LLEGA GERARDO REYES A CIUDAD OBREGÓN

El pitcheo se consolida día a día con la llegada de Javier Arturo López, Faustino Carrera y Samuel Zazueta y la inminente inclusión del grandes ligas Gerardo Reyes, que ya está en Ciudad Obregón y será en pocos días cuando suba a la loma de los disparos a fortalecer el staff de relevista de la tribu Yaqui.

imagen-cuerpo

MAYOS RECIBEN NUEVO REFUERZO 

Mayos de Navojoa buscan estar cerca del líder de la competencia; fue desplazado en el segundo lugar por Cañeros de Los Mochis, perdió la serie que protagonizó ante Tomateros de Culiacán en la nación guinda-

La tropa de Matías Carrillo está jugando gran béisbol, sin embargo este tropiezo que tuvieron en tierra” Culichi”, buscarán resarcirlo en su propia casa, enfrentando a la tribu rival.

No se han visto las caras en los que va de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) y el primer compromiso se desarrollará en tierra de Mayos.

Mayos de Navojoa este lunes anunció la inclusión de un nuevo refuerzo: Justin Players Wylie, nacido en Lancaster, PA, de 27 años. Se trata de un jugador de cuadro que suele desempeñarse en la segunda y tercer colchoneta, batea y tira por el lado de los derechos.

El partido de este martes 7 de noviembre arranca en punto de las 7:30 pm, la rotación abridora de Ciudad Obregón es la siguiente:

Saúl Vázquez, Felipe González y Faustino Carrera que regresa a la rotación abridora después de algunos partidos como relevista.

Por Mayos de Navojoa el que lanzará este martes es el norteamericana Matt Harman

El juego lo pueden seguir a través de los canales del Sky 593 y 1593