buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis vence a Mayos 5-2 y asegura la serie en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría

Ciudad Obregón buscará la limpia este sábado 23 de diciembre en "La Perla del Mayo", quedan 7 juegos para que culmine el rol regular

Yaquis vence a Mayos 5-2 y asegura la serie en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría

Yaquis de Obregón continúa con la hegemonía sobre Mayos de Navojoa y este viernes 22 de diciembre volvió a vencerlos, ahora por pizarra de 5-2, asegurando la serie.

Este sábado 23 de diciembre Yaquis buscará la limpia y seguir escalando peldaños en el standing.

LANZADORES DEL PARTIDO

Javier Arturo López abrió por los de Cajeme, ganando el encuentro, al lanzar las cinco entradas requeridas para aspirar a la victoria, aceptó cuatro imparables, una carrera a su cuenta, regaló par de pasaportes y ponchó cuatro contrarios.

Además, desfilaron Edwin Fierro, Mario Meza, Miguel Aguilar y Samuel Zazueta que aceptó la segunda carrera de Mayos y se adjudicó el salvamento.

Por Mayos de Navojoa abrió y perdió Daniel de la Fuente, que explotó luego de dos entradas y dos tercios, con cinco imparables, las cinco carreras fueron a su cuenta, no regaló base y ponchó tres contrarios; le siguieron Anhuar García, Brandon Koch, Francisco Haro, Juan Robles y Charlie Hasty sin novedad alguna por parte de los relevistas.

LAS CARRERAS

Obregón ataca temprano y anotó tres carreras en la parte alta de la primera entrada, suma dos más en la parte alta de la tercera entrada alta, Navojoa responde con una carrera en la quinta entrada baja, una más en la novena baja de caballito y deja cifras definitivas de 5-2.

TERCERO DE LA SERIE

Yaquis de Obregón buscará la limpia este sábado 23 de diciembre en punto de las 6:00 pm, por Obregón lanzará el norteamericano Konner Wade ( 0 - 1 )  enfrente tendrá a  Ruddy Acosta ( 0 - 0 ) buscando el juego del honor para Mayos.

HEGEMONÍA YAQUI

Yaquis de Obregón en 11 enfrentamientos, ante Mayos de Navojoa, los de Cajeme dominan a Mayos con 10 victorias y tan solo una derrota.

El partido de este sábado lo podrán seguir a través de los canales 591 y 1591 del sistema de paga Sky.

RESULTADOS

Sultanes 5-16 Charros

Naranjeros 1-6 Tomateros

Yaquis 5-2 Mayos

Venados 3-2 Cañeros (10 entradas)