buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis suma par de refuerzos de cara a la temporada 2023-2024 de la LMP

La lista de invitados a los entrenamientos está a punto de ser lanzada por la directiva local

Yaquis suma par de refuerzos de cara a la temporada 2023-2024 de la LMP

La directiva del Club Yaquis de Obregón que encabeza René Arturo Rodríguez, anunció la tarde de este lunes 28 de agosto la llegada de un par de refuerzos a la escuadra de Yaquis, de cara al inicio de la temporada 2023-2024.

Se trata de los norteamericanos Michael Hermosillo y Samad Taylor, ambos con experiencia en el mejor béisbol del mundo.

La escuadra local sigue trabajando para formar una escuadra competitiva que dé la pelea y busque el título de la temporada, que finalmente los lleve a la Serie del Caribe que se jugará en la ciudad de Miami.

MICHAEL HERMOSILLO

El jardinero Michael Hermosillo es originario de Mesa, Arizona y tiene 28 años de edad.

Su amplio currículo en los diamantes empezó en el 2018, cuando hizo su debut en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles y también tuvo paso por los Chicago Cubs.

Este 2023 ha jugado en la sucursal de AAA de los Yankees de Nueva York, donde ha visto acción en 57 compromisos con 27 carreras anotadas, 33 impulsadas y 12 cuadrangulares para un .237 de porcentaje con el madero.

Además, se considera un jardinero muy versátil con gran velocidad y buen guante a la defensiva que puede ser considerado para cualquiera de los tres jardines.


SAMAD TAYLOR

El segundo refuerzo es Samad Taylor, joven jardinero de 25 años nacido en el estado de California. Recientemente hizo su debut en el ‘Big Show’ con los Reales de Kansas City donde ha participado en 28 juegos, conectando 11 imparables, anotando 11 carreras e impulsando cuatro, para un .200 de porcentaje en grandes ligas.

La mayor parte del año la jugó en AAA con los Omaha Storm Chasers, equipo donde bateó para .314 de porcentaje en 74 enc

imagen-cuerpo

uentros, anotando 60 carreras, empujando 47 y conectando seis cuadrangulares, números que lo impulsaron al primer equipo de los Reales de Kansas City.

Los Yaquis se alistan para abrir su campamento de entrenamiento este próximo 4 de septiembre donde se darán cita un gran número de peloteros, algunos buscan hacer el roster y otros ya con la seguridad de vestirse de yaqui.

La lista de invitados a los entrenamientos está a punto de ser lanzada por la directiva local.