buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón empata la serie a Tomateros de Culiacán

La escuadra cajemense logró la victoria por pizarra de 6-2, hoy se define la serie, el obregonense Fernando Sánchez lució en el montículo

Yaquis de Obregón empata la serie a Tomateros de Culiacán

Yaquis de Obregón logró importante victoria esta noche de miércoles en el Estadio Yaquis, al vencer a Tomateros de Culiacán por pizarra de 6-2, en el segundo de la serie e igualar a una victoria por bando.

Ataque de seis carreras en la parte baja de la tercera entrada por los locales, fue suficiente para adjudicarse la victoria.

Culiacán había anotado en el alta de la tercera entrada la de la quiniela, pero Obregón vino en la baja y con ese ataque feroz de seis anotaciones tomó una ventaja que no perdería en el resto del cotejo.

Tomateros todavía sumó una carrera más en la octava alta para dejar cifras definidas de 6-2.

Obregón abrió con Fernando Sánchez, nativo de Ciudad Obregón y que lució ante su afición, aguantó cuatro entradas completas, aceptó un imparable, una carrera, regaló tres bases y ponchó un contrario, le siguió el ganador Nestor Anguamea con labor de tres entradas, aceptó un imparable y regaló una base por bolas, le auxiliaron Jorge Sauceda y Miguel Aguilar, sin novedad.

Por Tomateros abrió y perdió Manuel Espinoza que tan solo aguantó dos entradas y dos tercios, aceptó 5 imparables, las seis carreras fueron para su cuenta personal, regaló una base y ponchó cuatro contrarios. Fue auxiliado por tres lanzadores más.

Por los Yaquis destacaron Allen Córdova y José Miguel Fernández con par de impulsadas cada uno.

Este jueves concluye la serie, Yaquis mandará a lo más alto del terreno de juego a Saúl Vázquez, enfrente tendrá como rival a José Luis Bravo.

El partido dará comienzo en punto de las 7:10 de la noche, con la promoción de estudiantes gratis.