Yaquis de Obregón a luchar por la clasificación; no hay mañana para los cajemenses
Arrancan la serie de la última temporada regular en el estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco; Ciudad Obregón se juega su clasificación
Con la consigna de sacar cuando menos un par de victorias en la última serie de rol regular de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), Yaquis de Obregón arranca serie este jueves 28 de diciembre en el estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco, tres juegos cruciales para ambas escuadras.
En ellos, Yaquis se medirá al equipo más enrachado de la segunda vuelta de la LMP.
Noticia Relacionada
Desde la llegada de Benjamín Gil a los controles de Charros, el equipo de la capital de Jalisco ha tenido un gran repunte, luego de quedar en noveno lugar en la primera vuelta, hoy en día es uno de los equipos que prácticamente están clasificados a la segunda ronda.
Benjamín Gil ha demostrado que se ha convertido en un gran estratega de béisbol y que sabe cómo crecer ante las adversidades.
Yaquis de Obregón viene de perder la serie por limpia en su propia casa ante Tomateros de Culiacán, que también está luchando al cierre de temporada por clasificar a postemporada; Yaquis quedó en una situación bastante complicada y dejó todo para resolverlo en la última serie de temporada regular.
Yaquis tendrá en contra jugar en patio ajeno y ante un manager que rebasa en capacidades a su contrario.
Sergio Omar Gastelum no ha aprovechado la segunda oportunidad que le brindó el club de la antigua Cajeme de llevar a los Yaquis a primeros planos y es cuestión de que acabe la temporada para que la directiva de Ciudad Obregón le de las gracias y no se vuelva enfundar con la casaca de Yaquis como manager.
PARTIDO DE JUEVES 28 DE DICIEMBRE
El partido número uno de la serie dará comienzo en punto de las 6:30 de la tarde y lo podrán seguir a través de los canales 595 y 1595 del sistema de paga Sky.
LANZADORES
Yaquis de Obregón irá con Connor Wade enfrentando a Andrés Iván Meza.
Yaquis tendrá que echar toda la carne al asador y dejar todo en el terreno de juego, en esta serie donde está en juego su clasificación y donde todo el esfuerzo de la temporada está siendo seguido muy de cerca por la afición de Yaquis, que espera asistir en enero próximo al estadio y seguir disfrutando del mejor béisbol de México.