buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis cae por paliza 11-2 y se empata la serie en Navojoa

Noche inspirada de Zach Matson en el montículo y Max Murphy con el bate; los de Navojoa se quedan con el segundo juego del compromiso

Yaquis cae por paliza 11-2 y se empata la serie en Navojoa

Vaya noche la que vivieron Zach Matson y Max Murphy con el uniforme de Mayos de Navojoa, la noche del miércoles 8 de noviembre, con la victoria de Navojoa sobre Yaquis de Obregón por paliza de 11-2.

Zach Matson lanzó magistralmente, mientras que Murphy lució con el bat al hombro. Matson fue el abridor de los de la Perla del Mayo y se navegó durante seis entradas completas, aceptó seis imparables, dos carreras fueron a su cuenta, regaló dos bases por bolas y ponchó 7 yaquis, con lo que se adjudicó la victoria.

Fue auxiliado por tres lanzadores más, sin mayor problema.

Max Murphy pegó cuatro imparables, entre ellos dos cuadrangulares e impulsó 8 carreras.

Por Yaquis abrió y perdió Felipe González, que no sacó ni un solo tercio y se fue rápido a la caseta. Le anotaron cuatro carreras y regaló tres bases por bolas, convirtiéndose en el perdedor del encuentro.

 Desfilaron Luis Gámez con dos carreras a su cuenta, Carlos Vázquez una carrera más, Néstor Anguamea con dos carreras, Alberto Leyva dos más y terminó Jorge Sauceda sin daño.

LAS CARRERAS

 Yaquis de Obregón sorprendió a Matson en la misma primera entrada con una carrera, mientras el tercera base Henry Gatewood mandó a la registradora a Carlos Sepúlveda, poniendo pizarra parcial de 1-0.

La debacle llegó muy rápido en la misma primera entrada con cuatro carreras por parte de Mayos de Navojoa, sumaron una más en la cuarta entrada baja; Obregón respondió con una en la quinta entrada alta y puso la pizarra en 5-2, pero en la misma quinta baja Navojoa respondió con dos carreras más, sumó tres más en la sexta entrada baja, y por si fuera poco, aumentó una más en la séptima baja para dejar cifras definitivas de 11-2.

 El jardinero derecho Max Murphy  se había despachado con cuatro imparables, entre ellos dos cuadrangulares y había mandado a la registradora ocho grandes carreras, con las que resultó el artífice ofensivo de la victoria de Mayos de Navojoa sobre Yaquis de Obregón.

JUEGO DEL JUEVES 9 DE NOVIEMBRE

Este jueves concluye la serie con el tercer partido donde se enfrentarán por parte de Yaquis de Obregón, Faustino Carrera, que regresa a la rotación abridora de los cajemenses, enfrentando a Raúl Carrillo; el partido dará comienzo en punto de las 7:30 p. m en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. Lo podrán seguir a través del sistema Sky por los canales 593 Y 1593.