buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yadir Drake hace feliz a un aficionado muy especial

La acción que el jugador de Yaquis tuvo con un aficionado con capacidades diferentes se ganó la ovación de los asistentes al Estadio Yaquis

Yadir Drake hace feliz a un aficionado muy especial

Se desarrollaba la octava entrada del partido de Yaquis contra Águilas de Mexicali cuando un aficionado con síndrome de Down se acercó a la caseta del Club Yaquis, pidiendo que algún pelotero de los que se encontraban ahí le regalara un suvenir; fueron varios los que voltearon y saludaron, solo eso, pero uno en particular respondió de la manera que el joven Daniel Márquez ni se imaginaba, pues él quizás pensaba en solo una pelota.

Pero el apodado “Black Panther” le obsequio un bat y una pelota, situación que llenó de emoción al joven Márquez y a los aficionados que presenciaron la acción, quienes no dudaron en brindarle una ovación al pelotero cubano.

Son estas acciones las que acercan a un beisbolista a su público, las que hacen que la gente y aficionados apoyen a sus escuadras. En el terreno de juego Yadir Drake es un jugador que le pone pimienta al cotejo, hace que sus compañeros se contagien con su forma de ver las cosas dentro y fuera del terreno.

La noche del domingo 8 de enero de 2023 será inolvidable para Daniel Márquez, ya que uno de sus ídolos le obsequio un bat y una pelota que le hicieron la noche y que seguramente recordará por mucho tiempo.

Yadir Drake, gracias por portarte así con los aficionados y hacer las delicias de los que asistimos al Estadio Yaquis con tu juego”.

imagen-cuerpo