buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO. Renuncia Omar Canizales Soto a la LMP

“Dejo una Liga más grande, más sólida, con estadios nuevos, con más Series del Caribe ganadas que ningún otro periodo”, dijo

VIDEO. Renuncia Omar Canizales Soto a la LMP

En el marco de la asamblea de dueños de la Liga Mexicana del Pacífico y al término de la reunión, Omar Canizales Soto presentó su renuncia como presidente ejecutivo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, ante la asamblea de dueños, después de 13 años de gestión.

 "Me retiro sumamente agradecido con la organización, con los dueños y presidentes ejecutivos de los 10 equipos que la integran, con cada una de las personas que formaron parte de mi equipo de trabajo a lo largo de estos 13 años, con las diferentes instancias de gobierno que nos brindaron su apoyo, con los medios de comunicación, las marcas y altos ejecutivos que han creído en nuestro deporte y especialmente en nuestra liga. Ha sido un gusto y un honor para mí el que me hayan dado la oportunidad de coordinar los esfuerzos para hacer de la Liga Mexicana del Pacífico una mejor liga”, dijo.

 Bajo su gestión ingresaron dos nuevas franquicias, Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, además de que el 80 % de los estadios fueron remodelados o construcción total.

 Se lograron cuatro títulos de Serie del Caribe en seis finales.

Canizales Soto se despidió como un video que difundió la liga a través de sus redes sociales.

Se espera que más tarde se anuncie su remplazo.