buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Video. Balean camión de equipo profesional de beisbol

Un momento de terror vivió un equipo profesional de beisbol sobre la carretera México-Puebla

Video. Balean camión de equipo profesional de beisbol

El autobús en el que se desplazaban fue baleado e integrantes del equipo pertenecen a un grupo de empresarios mazatlecos, se llevaron el susto de su vida en el que afirmaron que fueron perseguidos y después se produjeron disparos. 

Mediante las redes sociales se distribuyó una serie de videos en el que se muestra las afectaciones del autobús, mientras tanto elementos de policía municipal se encontraban en el lugar.

¿A qué equipo le balearon el camión?

El equipo profesional que fue afectada se llama de Leones de Yucatán, mismos que juegan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Quien se encargó de publicar las fotografías de como quedó el autobús fue Yadir Drake“Nos tiraron y nos corretearon”, el pelotero recibió cientos de comentarios en el que los seguidores rogaban para que estuvieran con bien.

La parte administrativa del equipo circuló un comunicado en el que se lee: "A las 6:00 am de este jueves 18 de agosto, un presunto grupo criminal arrojó piedras al autobús que provocó la ponchadura de los neumáticos".

El manager del equipo Roberto Vizcarra, habló sobre la situación que vivieron: "Piedras en el camino, nos tuvimos que orillar a cambiar llantas, unos de una moto se acercaron y comenzaron disparar", comentó.